Acompañado por el equipo de Obras Públicas, Marcos Pisano recorrió la obra de eliminación de canales a cielo abierto en el barrio Villa Diamante, donde se están trasladando tubos de la fábrica municipal para ser colocados.
Cabe recordar que la eliminación de canales a cielo abierto responde a una política no solo ambiental, sino también de infraestructura necesaria para un barrio que ha sido intervenido en su totalidad por la gestión municipal.
A su vez, el intendente Pisano visitó a los trabajadores que realizan tareas en el sector de juegos del parque Las Acollaradas, que serán reemplazados en su totalidad, por nuevos juegos modernos, seguros e inclusivos.
Fue una decisión del intendente modernizar el lugar con juegos de vanguardia y diseño, que aporten integración, estimulación y destreza a los más pequeños, pensando en una primera infancia libre y segura.
El parque es no solamente un gran atractivo para quienes visitan la ciudad, sino que es punto de encuentro para la familia bolivarense. Es por esto que para el intendente Marcos Pisano es una prioridad, y lo ha demostrado con cada intervención realizada como las nuevas parrillas y hornos de barro y la renovación de la plaza Jorge Newbery.