Este lunes, el intendente Marcos Pisano visitó la Escuela Primaria N°20 y el Jardín de Infantes N°901, dónde se están ejecutando obras de construcción y refacción, en el marco del Programa Provincial Escuelas a la Obra.
Acompañado por la directora de Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones, el presidente de Consejo Escolar Mauro Pérez y la consejera Rosana Sánchez, el jefe comunal realizó un recorrido por las obras.
La EP N°20 cuenta con una matrícula de 55 estudiantes en la escuela y 15 niños y niñas concurren al JIRIMM N°4. En esta oportunidad, se está llevando a cabo allí la ampliación de la cocina y los sanitarios, con una inversión total de $26.593.810.
Mientras que, en el Jardín N°901 al que concurren en total 185 pequeños/as, se están refaccionando las cubiertas y refuncionanlizando los sanitarios, obra ejecutada a partir del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) por $30.306.482.
El programa provincial Escuelas a la Obra posibilita la refacción de infraestructura escolar educativa garantizando que todos los establecimientos sean habitables, seguros y funcionales, condiciones imprescindibles para la enseñanza y el aprendizaje.
El gobernador Axel Kicillof pone especial atención a este programa, y trabaja junto a los Municipios bonaerenses, para que cada institución cuente con la infraestructura necesaria y acorde a las necesidades de la educación.