Iribarne quien cumplió hasta el día de hoy funciones administrativas en la delegación, asumirá como delegada siendo la primera mujer en ocupar el cargo en Pirovano.
“Este es un desafío que asumo con el enorme compromiso con el que trabaje siempre para Pirovano. Es un honor que Marcos haya pensado en mí para ocupar este lugar, voy a trabajar con convicción y responsabilidad por el bienestar de los/as vecinos/as de nuestra localidad”, sostuvo Iribarne.
Por su parte, el ex delegado Alejandro Lapenna expresó: “Es una enorme tranquilidad dejar a Romina en este cargo, conozco su compromiso y sé que se va a dar lo mejor para seguir generando oportunidades para Pirovano”.
La nueva delegada es estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas en el Instituto n°27 y se desempeña en diferentes instituciones de la vecina localidad.
El intendente municipal quien se reunió con ambos, manifestó: “Es gratificante ver como dos jóvenes trabajan con entusiasmo por el bienestar de Pirovano. Les pido renovar el compromiso para seguir fortaleciendo la gestión y brindando lo mejor a la comunidad”.