Como ya lo anunció el pasado viernes, en una recorrida por el Hospital M. Capredoni, donde fue acompañando por el referente regional de PAMI Nelson Sombra y el diputado Cesar Valicenti, Pisano logró destrabar la deuda que mantenía el organismo de prestación social con el único efector de salud de Bolívar.
El monto adeudado superaba los 8 millones de pesos, por lo cual saldar la deuda significó un gran logro de la gestión, que continúo prestando los servicios del nosocomio local a los adultos mayores de la comunidad, haciéndose cargo de todo lo que implicaba al paciente.
El jefe comunal contó para las gestiones pertinentes y fundamentales para el mejor funcionamiento de los centros de salud y el hospital, con el acompañamiento permanente de la actual directora del organismo, Luana Volnovich.
Por otro lado, pensando en la importancia de generar nuevas oportunidades para los bolivarenses, presentó ante el titular de la Administración Infraestructura Ferroviaria (ADIFSE), Ricardo Lissalde, diversos proyectos para la elaboración de un convenio marco que le permitirá al municipio, no solo garantizar la conservación del predio y edificios del ferrocarril, sino destinarlos para diferentes usos que beneficien a la comunidad.