Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO PRESENTÓ AL NUEVO ENFERMERO DEL CAPS DE IBARRA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 23, 2023 16:37

Se trata del profesional en enfermería Iván Cuadrado, un joven bolivarense que estudió en la ciudad de La Plata, y durante sus estudios fue residente en una de las Casas del Estudiante, que el Municipio gestiona en la ciudad universitaria.

Antes de arribar a Ibarra, Iván trabajó en el Hospital Italiano y en el CAPS de Barrio Zorzales por lo que cuenta con una importante experiencia en lo sanitario a pesar de su corta edad.

Luego del enorme trabajo realizado durante años en la localidad por la enfermera Susana Zariatti, a partir de ahora el nuevo enfermero será el encargado de brindar atención en el Centro para la comunidad de Ibarra.

A partir del próximo lunes, habrá atención de enfermería en Ibarra de lunes a viernes desde las 7 de la mañana. Caber recordar que hasta el momento solo había enfermería los días miércoles.