Junto al director del nosocomio Carlos Casas, el Dr. José María Maluendez quien presta servicio en Pirovano y las enfermeras debidamente capacitadas para la atención de emergencias, el jefe comunal Marcos Pisano recorrió la nueva sala que se suma para prestar un óptimo servicio en la localidad.
La sala de críticos cuenta con nuevos desfibriladores, bombas de infusión para la administración de medicamentos, y un equipo multiparamétrico; el Shock Room esta equipado para atender pacientes politraumatizados, con infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca, ACV, estado de shock, paro cardiorrespiratorio y todo tipo de patología que requiera atención inmediata y con moderna tecnología.
Pisano continúa fortaleciendo el sistema sanitario de la localidad con el objetivo de cuidar la salud de los pirovanenses. Cabe recordar que, la semana pasada, hizo entrega de una ambulancia 4x4 OKM totalmente equipada para Pirovano, un utilitario de cabina simple que permite el traslado en zonas rurales.
De está manera, continúa dotando a la localidad de las herramientas necesarias que le permiten al personal de salud trabajar con comodidad, brindar un servicio de calidad a los/as vecinos/as y sobre todo tener a disposición de manera inmediata el equipamiento necesario para actuar en casos de emergencia.