on la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura bonaerense Agustín Simone, el jefe comunal Marcos Pisano celebró la firma de convenios que forman parte del Plan Estratégico de Infraestructura.
Se trata de obras que se realizarán a través de la Dirección de Vialidad. En esta oportunidad, se firmaron 18 contratos para obras viales por más de 4.000 millones de pesos, en 50 municipios de la provincia.
Por un lado, se firmó el convenio por la repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en Ruta 65 sobre el tramo comprendido entre las rutas 5 (Nueve de Julio) y 226 (Bolívar) por una longitud total de más de 60km en la jurisdicción del Partido de Bolívar, y trabajos de limpieza y pintura en puentes.
En la mismas línea, se llevó a cabo la firma de un segundo contrato por la construcción de alcantarillas transversales en el tramo de la intersección del acceso a Bolívar entre las RN 205 y 226.
El trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y el Estado Provincial tiene como eje fundamental mejorar significativamente las condiciones de circulación y seguridad vial. Además, esto permitirá tener una provincia más integrada y un importante impacto en el crecimiento económico.