En total 86 personas de Pirovano y 166 de Urdampilleta se inocularon en las diferentes postas de vacunación que el Municipio y las Delegaciones pusieron a disposición de la comunidad. Ya son más de 23.000 los/as vecinos/as vacunados/as hasta el momento, y en línea con el Gobierno Provincial la campaña de vacunación continuará sin interrupciones debido a la disponibilidad de vacunas con las que cuenta Bolívar.
En ambas localidades se pudo observar una importante presencia de jóvenes mayores de 18 años que estaban inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación y habían recibido el turno correspondiente para inocularse. "Estoy muy agradecido con los jóvenes de nuestra comunidad, se ve en ellos compromiso, responsabilidad y respeto por la vida del otro. La vacunación es una esperanza para todos ellos que quieren recuperar algo de lo que perdimos cuando inicio esta pandemia", sostuvo Pisano.
Cabe recordar que quienes aún no se registraron en el Plan Provincial de Vacunación pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.