Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑA LA TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LA BOLIVARENSE GERALDINE WATSON

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 18, 2023 15:24

Con la finalidad de seguir apoyando a los y las deportistas locales que quieren desarrollarse profesionalmente en diferentes disciplinas, Geraldine recibió una ayuda económica por parte de la Municipalidad para costear los gastos que le permitirán viajar a jugar el mundial.
 
La ciudad de Puebla se prepara para recibir a 24 selecciones, 16 masculinas y 8 femeninas, de todo el mundo en el emocionante Mundial de Fútbol 7. Del 7 al 14 de septiembre, los equipos se enfrentarán en uno de los eventos más esperados a nivel internacional. 

Geraldine es profesora de educación física, juega al fútbol femenino en el Club Independiente de nuestra ciudad, y ésta no será la primera vez que viste la camiseta de la Selección Nacional ya que en el año 2012 representó a Argentina en el sudamericano Sub 17 de fútbol 11,  que tuvo lugar en Sucre, Bolivia.

La gestión municipal sigue trabajando para fortalecer el fútbol femenino y acompañar el desarrollo personal y deportivo a nivel internacional.