Este jueves, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui acompañaron a las integrantes de la ONG y a la comisión del Club Empleados de Comercio en el recibimiento a las primeras delegaciones deportivas que llegaron a Bolívar.
En el marco del evento deportivo, realizaron un sentido homenaje a Juan Méndez quien realiza un comprometido trabajo en la organización de cada Mundialito.
El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 1 al 4 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde equipos de diversas ciudades disputarán los diferentes partidos.
El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva y cada año persigue también un fin solidario que beneficia a la comunidad.
Además, el Municipio dispuso en el predio un punto de hidratación y de información preventiva con entrega de folletería a cargo de diferentes áreas municipales.