En permanente trabajo articulado con el Sindicato A.TRA.MU.BO y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP); comprometidos con los trabajadores municipales, el jefe comunal dispuso el segundo aumento en lo que va del año 2022 del 10%, aplicado al sueldo básico para los trabajadores, que sumado al otorgado en el mes de febrero alcanza el 21% en total.
Además, atendiendo a la grilla estipulada por provincia, el personal municipal con carrera médica hospitalaria recibió un aumento del 13% sobre el básico y las bonificaciones en febrero; y percibirán con el haber de marzo un 15% más sobre las dos bonificaciones con mayor importe que cobran mensualmente.
Cabe mencionar que en el mes de febrero la gestión municipal comenzó a abonar una nueva bonificación a aquellos médicos con antigüedad mayor a 25 años.
Las y los agentes municipales percibieron sus haberes este jueves, con esta nueva disposición el intendente Pisano continúa respondiendo a las demandas y garantizándole derechos de los trabajadores.