Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

El intendente Bucca visitó la obra del Hogar de Protección Integral de Mujeres

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 05, 2017 19:46

El intendente Eduardo Bucca, este miércoles por la mañana, realizó una visita a la obra del Hogar de Protección Integral de Mujeres, ubicado en Florencio Camet y prolongación Arenales, en barrio Los Zorzales.

Esta obra es financiada por el Consejo Nacional de las Mujeres, y una vez concluida será un hogar destinado a las víctimas de violencia de género. Posibilitará el abordaje interdisciplinario de mujeres que sufren una situación de violencia y funcionará como alojamiento transitorio tanto para ellas como para su familia.

Asimismo, apuntará a la coordinación de estrategias de prevención y contención para mujeres y familias en situación de violencia. Este hogar será uno de los pocos centros de estas características en el territorio de la provincia de Buenos Aires, ya que está diseñado específicamente para enfrentar esta problemática.

Actualmente se realizan trabajos en las cargas de los techos, revoques, trabajos de plomería, colocación de pisos, aberturas y revestimientos de baño. Además, la instalación eléctrica se encuentra avanzada en un 70% y los desagües completos en casi su totalidad.

El hogar contará con un ingreso central, sectores de atención, de expansión, consultorios y un pabellón donde estarán los dormitorios. Se trata de una superficie cubierta de 385m2, aunque la construcción permite ampliar el sector de los dormitorios para albergar a mayor cantidad de personas.