
Bali Bucca anunció la construcción de un nuevo jardín de infantes para la localidad de Bolívar, que se emplazará en la intersección de Rafael Hernández y Av. Juan Manuel de Rosas y cuenta con un plazo de obra de 9 meses y una inversión de más de 3 millones de pesos.
La licitación de esta obra ya está siendo publicada tanto en medios locales como nacionales. La construcción tendrá una superficie de 392 metros cuadrados y contará con tres salas con sanitarios, un SUM, una sala de docentes, una cocina, un depósito, un sanitario para docentes y una sala de máquinas.
El nuevo jardín se ubicará lindero al Centro Complementario Nº 801, y a los barrios Latino, Palermo y Anteo Gasparri y será de utilidad para todos los vecinos de la zona.
La inversión del Estado Nacional a partir de las gestiones del jefe comunal, ascienden en Bolívar a los 20 millones de pesos en materia de educación para los distintos niveles, ya que en los últimos meses se anunció también la construcción del nuevo Jardín Maternal y el nuevo Centro Regional Universitario y comprende una inversión sin precedentes en la historia del Partido.