Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter. - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL FESTIVAL DE BOXEO POR EL TÍTULO MUNDIAL SE REALIZARÁ EL SÁBADO 13 DE AGOSTO

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 03, 2022 10:53

Por primera vez en Bolívar se llevará a cabo una gala boxística de estas características, donde habrá seis combates, y en cada uno de ellos competirán argentinos contra dominicanos.

El festival impulsado por Dream Boxing Promotions, tendrá además una pelea de fondo y será por el Título Mundial JT de la WBC.

Las categorías que tendrán lugar en la competencia son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.

Las entradas están a la venta en el Complejo República de Venezuela, y tienen un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular.

Además, las entradas se encuentran a la venta en diferentes puntos de la región: en la Secretaría de Deportes de Saladillo ubicada en Roca 3217; en la Secretaría de Deportes de Tapalqué que se encuentra en calle Belgrano e/9 de Julio y Sarmiento; en la Casa de la Cultura de 25 de Mayo ubicada en calle 28 e/9 y 10; en Olavarría en calle Estrada 2546; y en el Gimnasio Odín de Carlos Casares, ubicado en Chacabuco 169.