Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL EQUIPO DEL SERVICIO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL 1° ENCUENTRO REGIONAL POR LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2024 16:54

A 35 años de la Convención por los Derechos del Niño, el equipo técnico del Servicio Local de Bolívar, conformado por profesionales y coordinado por la Lic. Carolina Bosisio, participó del encuentro en el que disertaron destacados referentes académicos en la temática, equipos provinciales de niñez y adolescencia, organizaciones sociales y comunitarias de todo el país. 

El encuentro buscó promover la reflexión y acción para garantizar los derechos de los más pequeños, reforzar las redes de trabajo entre las instituciones y actores sociales comprometidos con la promoción y protección de los derechos de la infancia.

Durante dos días de actividades, se abordaron temáticas cruciales para mejorar las políticas de cuidado, promoción y restitución de derechos, con un enfoque en la atención integral a la infancia, la adolescencia y las familias.