En el Día del Kinesiólogo es importante reconocer el trabajo de Cristina Arballo, María Alicia Fuster, Eugenia Bellomo, Mariángela Gómez, Celina Villar, Carlos Arballo, Gilda Sarries, Ana Rocco y Matías Gallego de Pirovano, quienes ejercen esta noble profesión y se encuentran al servicio de la comunidad para pacientes pediátricos y adultos.
Los profesionales del Centro trabajan a partir del abordaje multidisciplinario, en rehabilitación traumatológica, cardiológica, cardiovascular, psicosocial, neuro-cognitiva, lingüística; y la gestión municipal garantiza el espacio de tratamiento al que asisten una importante cantidad de pacientes, desde bebés a adultos mayores.
Además, el CRIB lleva adelante un Programa de Rehabilitación Cardiopulmonar, a cargo del Dr. Carlos Laso, orientado a pacientes que cursaron neumonías o estados críticos, con la finalidad de brindarle a los pacientes ejercicios de carácter respiratorio para mejorar las capacidades disminuidas por la enfermedad.
Asimismo, el Centro trabaja con instituciones educativas bajo el lema "El movimiento es salud" y en el marco de este programa estudiantes de cuarto y sexto año de la Escuela Secundaria N°6 visitaron las instalaciones del CRIB, que funciona en el Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni.