Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL CRIB CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 23, 2019 16:12

Desde el año 1999, el CRIB funciona en el Hospital M. Capredoni y trabaja en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, teniendo en cuenta que sus modernas instalaciones y el equipo interdisciplinario de profesionales, hacen que el centro sea modelo en toda la región.

Este 24 de septiembre, el CRIB cumple 20 años de trabajo y para festejar la Municipalidad de Bolívar invita a médicos, ex directores, autoridades municipales, asociados y pacientes a ser parte del acto de celebración, que tendrá lugar a las 11hs. en el gimnasio.