Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL CINE AVENIDA RENUEVA SU CARTELERA CON DISTINTAS PROPUESTAS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 07, 2026 17:33

La semana comienza el miércoles 8 a las 19:30h con una propuesta especial: la proyección de “La Patagonia Rebelde”, acompañada de una charla, con entrada libre y gratuita, en una función que invita a reflexionar sobre nuestra historia.

Para el público familiar, llega “Super Mario Galaxy”, que se proyectará de jueves a domingo a las 18h en castellano, ofreciendo una opción ideal para disfrutar en familia durante el fin de semana.

En el marco del Espacio INCAA, se presentará la película argentina “La Mujer del Río”, con funciones de jueves a domingo a las 20h, fortaleciendo el acceso al cine nacional y a producciones independientes.

La cartelera se completa con “El Drama”, que tendrá funciones todos los días a las 21:30h, con opciones en castellano y subtituladas, sumando una alternativa para el público adulto.

La boletería del cine funcionará de jueves a domingo de 17:30 a 21:30h.

De esta manera, el Cine Avenida continúa ofreciendo una programación diversa y accesible, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad y promoviendo el acceso a la cultura a través del cine.