Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

El CePLA participó de la muestra ETIN en la Escuela Técnica Nº1

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 29, 2016 20:00

 

 

El pasado viernes, integrantes del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) “Papa Francisco”, a cargo de María Laura Rodríguez, participaron de la muestra ETIN en la Escuela Técnica Nº1.

Los alumnos del taller de dibujo, dictado por “Pato” Arbe, pintaron un cuadro en vivo que fue donado a la muestra.

En la muestra ETIN se expusieron producciones realizadas por los alumnos de la Escuela Técnica Nº1, que fueron elaborados a lo largo del año a través de distintos proyectos. Es abierta a la comunidad, pero principalmente está dirigida a los jóvenes ya que además, se difunden diferentes carreras. 

El cierre la exposición estuvo a cargo de la banda “Música de barrio”, integrada por alumnos del taller de música conducido por Mariano Vega, que hicieron su presentación por primera vez en público y tocaron cinco canciones de autoría propia. Además, participó la banda de reggae “Los juglares” y “La posta music” de barrio Colombo.