De esta manera Bali continúa consolidando la metodología que viene implementando desde hace un tiempo a esta parte, junto a su equipo de trabajo: caminar por las calles de Bolívar y las localidades, tocando timbre casa por casa y charlando personalmente con los vecinos.
Particularmente en esta última jornada los bolivarenses que hablaron con el actual concejal expresaron diversas demandas. Una de las que más se reiteraron a lo largo de la caminata fue la falta de inversiones serias orientadas al desarrollo y generación de más y mejor empleo, como así también destinar los recursos económicos para fortalecer y cuidar a los empleados municipales. “Sería mejor destinar la plata al hospital y no tirarla en la glorieta”, aconsejó una vecina.
Volvió a quedar demostrado que actualmente nuestros vecinos notan una carencia importante en el ámbito de la salud. “Las condiciones en las que trabajan muchos de nuestros profesionales y no profesionales son muy malas. Además tenemos que viajar continuamente a Olavarría para tratar temas de salud”, manifestó otro vecino.
El tema de la inseguridad es también muy frecuente en estos diálogos. Bali tiene bien en claro cuál es el estado de situación y es por esto que él y todo su equipo de trabajo están muy comprometidos en hacer de la seguridad de Bolívar una prioridad de trabajo.
Recorriendo los barrios Los Tilos y Los Troncos
En ambas zonas surgieron problemáticas similares: la falta de asfalto, gas e iluminación. Una vecina dijo que “se viene prometiendo desde hace tiempo obras de este tipo pero hasta el momento nada se hacho”.
Realmente es un inconveniente muy grande la falta de asfalto en los días de lluvia, ya que principalmente afecta la movilidad de los vecinos de estos barrios.
Se volvió a remarcar un tema que en la planta urbana viene pronunciándose bastante: la salud pública. En esta oportunidad vecinos de Los Tilos y Los Troncos manifestaron que les gustaría atenderse en el CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) ubicado en Barrio Jardín, pero que debido a que no hay una oferta horaria muy conveniente muchas veces deben ir a atenderse al hospital. Un vecino agregó que “si bien el trato del personal de la salita es muy bueno; los horarios de atención son muy escasos”.
Otro de los vecinos también se mostró muy preocupado ante la falta de viviendas. El candidato a intendente aseveró que “realmente es muy preocupante lo que está sucediendo en nuestra localidad con respecto a esta cuestión”.
Estas caminatas le están permitiendo al gran equipo técnico del candidato ajustar de forma permanente el Programa de Gobierno que el FPV- PJ presentará en los próximos días.
Bali Bucca sigue posicionándose en la ciudad
En el día de ayer, sobre la avenida San Martín, más específicamente frente al Banco Provincia, chicas del equipo de Bali instalaron una mesa de atención al público con el fin de brindar información sobre los padrones electorales y atender las consultas e inquietudes de los vecinos.