Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

EL ACTO PROTOCOLAR SERÁ EN URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 23, 2018 18:01

Los festejos comenzarán a las 23:30hs del día jueves en el mástil central de Bolívar, donde se entonará el Himno Nacional y se podrá disfrutar de un número musical para recibir el 25 de mayo juntos.

La jornada comenzará a las 9:15hs, con el Tedeum en la Parroquia Cristo Rey. Y luego, a partir de las 9:45hs, frente a la Delegación Municipal se realizará la Concentración de Banderas y autoridades.

A las 10:00hs será el inicio del Acto Protocolar en la esquina de avenida Rivadavia y Carlos Pellegrini. Y como cada año, la fiesta contará con el desfile institucional y el tradicional chocolate caliente con bollos.

Por la tarde, en la ciudad de Bolívar se llevará a cabo la fiesta del Locro Gigante en el Centro Cívico. La primera porción de locro se servirá a las 19hs pero la fiesta empieza a las 15, con zumba, música y sorteos.