Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

EL ACTO PROTOCOLAR SERÁ EN LA PLAZA SALTA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 16, 2017 07:40

Este sábado 17 de junio en la Plaza Salta, en barrio Melitona, se llevará a cabo desde las 10:45 el acto protocolar para conmemorar el “Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

 

A partir de las 10:45, en la plaza Salta, sita en la intersección de las calles Moreno y Colón, barrio Melitona, tendrá lugar el acto protocolar por el aniversario de la muerte del Gral. Güemes. Desde 2016, el 17 de junio es feriado nacional en conmemoración al día de la muerte de Martín Miguel de Güemes, héroe de la liberación nacional. 

 

Güemes nació el 8 de febrero de 1785 en Salta, se destacó en la guerra de la independencia y en las guerras civiles argentinas. Durante seis años ejerció la gobernación de la provincia de su provincia natal.