Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

El 2012 en el arte bolivarense

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 10, 2012 19:30

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar convoca a todos los artistas plásticos del Partido, a participar de la muestra de cierre de año en el hall del palacio municipal, bajo la consigna “El 2012 en el arte bolivarense”.

Para participar de la muestra se solicita a todos los interesados acercarse a la sede de la Dirección de Cultura, sito en Güemes 35, en el horario de 7 a 14, para anotarse y participar.

El objetivo de esta convocatoria es que los artistas locales reflejen en su arte lo que significó el 2012, sin ninguna restricción en cuánto a temáticas o implicancias de lo que retraten o interpreten.

La fecha de inscripción para participar de esta muestra en el hall del palacio municipal y en distintas dependencias es hasta el 17 de diciembre.