La nueva gestión del intendente Eduardo Bucca está fortaleciendo el área de Obra Pública con una gran cantidad de trabajos llevados a cabo en estos días.
A pesar de ser el segundo día de gestión al frente del municipio, todas las dependencias y áreas tuvieron un normal desempeño con el fin de prestarle servicio a la comunidad.
Las obras en los barrios continuaron su marcha del día de ayer con el tendido de gas en Villa Diamante y el acuerdo para comenzar a construir una planta de elevación de presión de agua en el Barrio Pompeya, para solucionar los problemas constantes en la red.
El estado de deterioro encontrado en los edificios municipales hizo que se ponga énfasis en acondicionar todas las áreas donde se notaron serias dificultades. Caso es así que se lleva adelante la construcción de la Biblioteca en el CRUB, se relevó la Pileta Municipal a fin de adecuarla para su correcto funcionamiento en el verano que está por comenzar y se mudó el archivo de rentas con el fin de recuperar una oficina totalmente inutilizada.
También se comenzó con la puesta en condiciones de la nueva oficina de Prensa y Comunicación con el objetivo de darle todas las condiciones necesarias a un área muy importante dentro del funcionamiento del municipio. Bucca aspira a que el total de la gente pueda enterarse de todo lo realizado por su gestión y que esa área sea el puente entre los ciudadanos y el gobierno.
Para el día de mañana miércoles se tiene pautado continuar con todas las obras y comienzo de varias más como la puesta en valor del acceso a la Municipalidad y la iluminación de la misma.