La obra de la extensión de la red cloacal para los vecinos de Barrio Parque, Pompeya y El Recuerdo, que está llevando adelante la Municipalidad, desde la gestión del Dr. Eduardo Bucca, avanza a paso firme, completando ya el 85 % de la extensión hasta los barrios, al tiempo que se comenzó a trabajar en la conexión domiciliaria para los vecinos.
“Esta obra avanza a paso firme, con un gran trabajo que está haciendo el recurso humano municipal, interactuando con las distintas áreas municipales para poder llegar con éste importante beneficio a cada uno de los vecinos de los barrios”, expresó el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca.
El jefe comunal además agregó: “Hoy nos encontramos en una época del año que nos permite ir un poquito más rápido debido a que hay menos precipitaciones y la depresión de las napas se puede hacer más rápido, es decir, mayor cantidad de metros en menor tiempo”.
Finalmente, Bucca afirmó: “Este servicio esencial tiene que ver con la salud de nuestros vecinos”.
El director de Obras Sanitarias, Marcelo Luit, explicó que se están completando los 800 metros de la obra hasta los barrios. “Estamos completando el 85% del colector. Nos queda todo lo que es la red domiciliaria que es la parte mayor envergadura. Ya ayer el Intendente nos dio la orden para empezar a trabajar dentro del barrio. Vamos a ir avanzando paralelamente con las dos cosas”, finalizó Luit.