Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

DÍA DE LA TRADICIÓN: EL LUNES 10 SE REALIZARÁ EL ACTO PROTOCOLAR

por Radio Federal

en Actualidad

ayer a las 16:29

Se homenajeará a José Hernández en la plaza ubicada en Av. Pedro Vignau, donde habrá una intervención al pie del monumento, se colocará una ofrenda floral, y se compartirán números de danzas folclóricas, música y  canto.

Asimismo, tendrá lugar la tradicional ceremonia de antorchas para seguir manteniendo viva la llama de nuestras raíces.

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, se informa que este año no se realizará el tradicional desfile criollo por cuestiones organizativas derivadas de las condiciones climáticas de los últimos días.

Se invita a instituciones, agrupaciones, músicos, bailarines, cantantes y público en general a acompañar el acto por el Día de la Tradición.