Minutos antes de las 6:00hs del sábado, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial dispersó una fiesta con más de 70 participantes en Urdampilleta y se labraron las actas de infracción correspondientes.
También esa misma madrugada se desarticuló una fiesta clandestina y se procedió a la clausura de un local céntrico de Bolívar, donde agentes de Seguridad Vial labraron las actas de infracción correspondientes.
Del mismo modo, poco después de las 2:00hs de este domingo personal de la agencia municipal logró desarticular cuatro fiestas clandestinas, en las que se pudo constatar la presencia de entre 20 y 60 personas y por las cuales se labraron las actas de infracción correspondientes.
Asimismo, en una de las citadas fiestas clandestinas se procedió al secuestro de un motovehículo por tener el caño de escape modificado y una persona terminó aprehendida por desobediencia al personal policial.
Cabe destacar que estos operativos nocturnos se dan en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que el gobierno nacional estableció para todo el país.