DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

Cristian Grosso Ganó el Concurso a la Carpa de Mayor Peso

por Radio Federal

en Actualidad

hoy a las 07:11

El pescador tapalquense, se quedó con el primer premio, en el concurso organizado por la Comisión del Club de Pesca a la carpa de mayor porte. El certamen, se realizó este domingo 25, en las instalaciones de la Laguna San Luis, detrás de la compuerta, sobre el Arroyo Vallimanca.

Con la presencia de 51 inscriptos y un clima cambiante, donde se manifestaron diferentes fenómenos atmosféricos como tormentas, lluvia y sol, la competencia se llevó adelante durante las cinco horas estipuladas. Pese a la lluvia que se presentó a la media hora de arrancar el torneo y sobre el mediodía, los pescadores se mantuvieron atentos con sus cañas, haciéndole frente a las inclemencias mencionadas con gazebos, carpas y sombrillas.

Pasado el mediodía, la cuestión metereológica cambió y se pudo cerrar el certamen con sol, mucho calor y con las mejores capturas.

Antes de la premiación, entre todos los presentes, se sorteó un obsequio de “Mane Bijou”. Desde la comisión, se agradece a todos los participantes por haber sido parte de este torneo.

Posiciones:

1° puesto: Grosso Cristian (Tapalqué). Premio en efectivo

2° puesto: Herrera Estefanía (Espigas). Premio en efectivo

3° puesto: Sandoval Luis (Bolívar). Premio en efectivo

4° puesto: Aribe, Diego (Bolívar). Estadía en el departamento de la laguna y embarcación gratis.