Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Corte de Energía Eléctrica Programado

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 03, 2020 10:12

Informe de Prensa

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo) pone en conocimiento de sus Asociados que el día Martes 4 de febrero del corriente, en la franja horaria comprendida entre las 10:00 y las 13:00 hs. se realizará un corte de energía eléctrica programado para realizar tareas de mantenimiento en línea rural.

Dicho corte afectara la línea rural Paula.

En caso que las condiciones climáticas no permitan realizar dichas actividades, los cortes se suspenderán y deberán ser reprogramados.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera provocar a nuestros Asociados.