Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2019 16:32

Con una amplia propuesta, el Natatorio Municipal modelo en toda la región, brinda instalaciones modernas, un preparado equipo de profesionales y una variedad de horarios para disfrutar de la pileta de lunes a viernes.

El natatorio tiene diferentes propuestas para todas las edades; Enseñanza de Adultos los días martes y jueves a las 9.30hs y lunes y miércoles 14.30hs, Adultos Mayores los días martes y jueves a las 9.30hs, Kinesiología lunes y viernes a las 10hs, Gimnasia en el Agua los lunes, miércoles y viernes a las 13.30hs, Aqua Funcional los martes y jueves a las 16.30hs, Enseñanza de 4 a 7 años los lunes, martes, miércoles y jueves a las 17.30hs, Enseñanza de 8 a 12 años los lunes, martes, miércoles y jueves a las 18.30hs, Competición los lunes, miércoles y viernes 19.30hs, Enseñanza Juvenil los martes y jueves a las 19.30hs, y Enseñanza Adultos los días lunes, martes, miércoles y jueves a las 20.30hs.

Por inscripciones o consultas, comunicarse a través del Facebook: Natatorio Municipal o telefónicamente al 15480070.