Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Continúa realizándose el “2º Torneo Provincial de Tejo” en Chapadmalal

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 19, 2011 17:50

Todas las parejas disputaron los 4 partidos clasificatorios de su zona.

            Allí, la pareja Masculina formada por Norberto Bergallo y Héctor Bearlo, obtuvieron 2 triunfos y 2 derrotas. Anoche se definía si podían clasificar entre los dos primeros para disputar los Cuartos de Final.

            La pareja Femenina integrada por Balbina Otero y Estela Peralta, ganaron sus 4 partidos y al quedar 1º en su zona pasaron a Cuartos de Final.

            Mientras que la pareja Mixta, con Carmen Armendaris y José Albano, obtuvieron 3 triunfos y 1 derrota lo que los ubicó en el 2º puesto y también hoy juegan los Cuartos de Final.