Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Construcción de baños y vestuarios en la Escuela de Fútbol Centenario

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 22, 2013 17:09

La Delegación de Pirovano en conjunto con la Escuela de Fútbol Centenario se encuentra trabajando en la construcción de dos vestuarios y dos baños que estarán ubicados en el Predio Deportivo Municipal.

Esta obra, se encuentra en la primera etapa de ejecución, que  consiste en realizar los cimientos y el contrapiso para luego comenzar a levantar las paredes.

Los planos para la construcción de los mismos fueron aportados por el Arq. Mariano Martín, responsable de la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad de Bolívar. Esta obra a su vez, forma parte de un Plan que se ha elaborado para llevar adelante en la localidad en adhesión al Centenario de Pirovano.