Con motivo de un nuevo caso de Covid-19 en nuestra ciudad y al tomar conocimiento que la persona afectada tenía estrecha relación con un miembro del personal de la Cooperativa Eléctrica, se reunieron directivos del Concejo de Administración junto a Gerencia, Ingenieros y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza.
En esa reunión se tomó la decisión de aislar a 14 miembros del personal de la institución, quienes estuvieron en contacto directo con esta persona. La medida es meramente preventiva ya que nadie del personal presenta síntomas hasta el momento.
La institución quiere llevar tranquilidad a los asociados, comunicando que continúa con su funcionamiento habitual de cuarentena, bajo las medidas sanitarias correspondientes.
Cabe destacar que desde que se realizó la apertura parcial de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar en el mes de Abril, rige un estricto protocolo de seguridad sanitaria que incluye atención con personal reducido, registro y toma de temperatura a la totalidad de los asistentes, barbijo obligatorio, entre otras, tanto para el personal de la institución como para los socios o proveedores que asisten a las oficinas.