Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

COMIENZA LA TEMPORADA DE PODA DEL ARBOLADO URBANO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 02, 2019 11:32

Con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal llamando al 147 o registrándose en la mesa de entrada de la Municipalidad.

El municipio durante la temporada de poda, que según establece la Ley de Arbolado Público Urbano es desde mayo al mes de agosto, realizará los trabajos correspondientes en las avenidas de la ciudad.

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados para realizar el trabajo, al que se puede acceder en la mesa de entrada del municipio.

Es necesario para poder realizar tareas de poda contar con la habilitación correspondiente, ya que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos.