Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Reproducir la radio online

COMENZÓ LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DEL PARQUE MUNICIPAL LAS ACOLLARADAS

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 23, 2023 19:11

Pisano acompañado por el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, y por Juan Cedermaz, propietario de la empresa Bruno Construcciones encargada de llevar adelante la obra, estuvieron en el Parque para dar cuenta de los avances de la repavimentación.

Se trata de una obra de 16.500 m2 que se realiza en dos etapas, la primera ya se concretó con la repavimentación de 1.200 mts de la circunvalación de la glorieta, y se estima que a fines de este mes se complete con la segunda y última etapa.

El final de esta obra contempla la limpieza del suelo vegetal para luego hace un riego asfáltico y una carpeta de 4 centímetros de pavimento caliente de secado rápido del acceso al Parque, desde Av. Profesor Cancio hasta el inicio de la circunvalación de la glorieta.

El pavimento del Parque Municipal Las Acollaradas data del año 1992, por lo que teniendo en cuenta que es el principal atractivo y espacio verde de nuestra ciudad, y forma parte de la identidad bolivarense, el intendente Marcos Pisano tomó la decisión, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de concretar esta obra.

Desde la gestión municipal se invita a la comunidad a colaborar con la finalización de las tareas de repavimentación, haciendo uso peatonal del Parque e ingresando al mismo por un único acceso habilitado sobre Av. Juan Manuel Rosas.

Además, por cuestiones de seguridad estará restringido y debidamente señalizado el espacio donde se está trabajando, por lo que se solicita el acompañamiento de la comunidad hasta que finalicen los trabajos previstos.