DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

COMENZÓ LA CARGA DE DECLARACIONES JURADAS POR EMERGENCIA AGROPECUARIA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2024 08:41

El Ministerio de Desarrollo Agrario recuerda que está abierta la recepción de declaraciones juradas, a través de la plataforma habilitada, para productores en condiciones de acogerse a la recientemente declarada Emergencia Agropecuaria.  

La Resolución N° 2024/314 declara estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario con carácter Individual por inclemencias climáticas, por el período comprendido entre el 19/03/2024 y el 19/09/2024.

La documentación pertinente solo se podrá cargar mediante la plataforma habilitada: https://mi.mda.gba.gob.ar/login y deberá realizarlo el mismo productor.

Para más información los/as interesados/as pueden acercarse a la Dirección de Asuntos Agrarios, ubicada en Av. General Paz 345, de lunes a viernes de 8 a 14hs.