
La Municipalidad, a través de Servicios y Espacios Públicos, comenzó con los trabajos de nivelación de suelo y forestación del predio donde se ubicará la planta de tratamiento de agua de red para la remoción de arsénico, para todos los bolivarenses.
Esta nueva planta, para la cual el Intendente Eduardo Bucca, realizó durante estos años intensas gestiones para poder lograrla, se emplazará en el predio frente al cementerio, sobre la prolongación de la Avenida Calfucurá.
Trabajadores municipales se ocupan actualmente de la nivelación del suelo y también de la colocación del cartel de obra, la cual implica una inversión por parte del Estado Nacional, de 6 millones 900 mil pesos e incluye también la ejecución de cuatro nuevos pozos de agua potable.
Esta obra, que ha incluido el intenso trabajo de hombres y mujeres de la comunidad durante varios años, encabezados por el Dr. José Bucca, quien ha investigado en esta materia por más de una década, se enmarca en el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que impulsa la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y que ejecuta el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a cargo del Arq. Julio De Vido, quien anunció esta importante obra el año pasado, en el acto realizado en el Complejo José Domeño.