Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

Castello: “las obras y los bienes públicos son de la gente”

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 20, 2017 17:34

Así lo afirmó el Diputado Guillermo Castello, al presentar un proyecto de Ley que sanciona a los funcionarios públicos que utilicen los recursos del Estado para beneficio personal o para fines partidarios.

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, presentó un proyecto de ley que “tiene por objeto garantizar el principio de neutralidad en la Administración Pública provincial y la prohibición del culto a la personalidad en su seno”.
Consultado sobre los alcances de su proyecto, el legislador afirmó: “la ley promueve el ejercicio despersonalizado del poder, porque el culto a la personalidad es propio de los regímenes autoritarios, no de una República. Nosotros creemos que las obras y los bienes públicos son de la gente, que los solventa con sus impuestos, no de los funcionarios públicos. Utilizar bienes del patrimonio público es inmoral, y su responsable debe tener una sanción”, manifestó Castello.
Finalizó el diputado marplatense: “plotear un patrullero o una ambulancia con el nombre de un Intendente, como hemos visto esta semana, es una usurpación  de un bien público, que nos pertenece a todos, y además un acto de corrupción que es necesario desterrar para siempre si queremos vivir en una República”