Bucca se reunión con los vecinos de las 150 viviendas de Los Zorzales para dialogar sobre el trazado de la plaza central del barrio y el mejorado de todas las calles, que comenzará a ejecutarse en breve.
El proyecto incluye la plaza central del barrio desde cero. Tendrá todo el equipamiento nuevo, que contiene mobiliario, equipos de gimnasia, juegos y bancos. Además, se construirán senderos de hormigón para realizar caminatas y se colocará iluminación en toda la plaza. Por último, se realizará toda la forestación.
Asimismo, la otra obra importante que se ejecutará involucra a las calles internas del barrio. Se trabajarán con un mejorado de dolomita, como ya se ha hecho en Aires de Jacarandá y en Barrial Alto, con muy buenos resultados. Las calles se van a trabajar en base a las pendientes que permitan un óptimo desagüe.
El barrio de 150 viviendas, denominado Los Zorzales nuevo, fue construido por la gestión del intendente Eduardo Bucca a partir del programa Techo Digno. Las viviendas se adjudicaron mediante sorteos públicos llevados a cabo durante el año 2015 entre los vecinos inscriptos en el RUIPABI.