
En el centro de la ciudad ya se pueden ver los preparativos para disfrutar de una jornada recreativa y solidaria, donde la comunidad de Bolívar y la región podrán ser parte del show de Piñón Fijo de manera libre y gratuita.
La celebración contará además con la elaboración de la torta infantil más extensa del país, a cargo de la Panadería Los Girasoles, que este año se propone llegar a 115 mts de bizcochuelo.
También habrá juegos, actividades deportivas, música y muchas sorpresas para los más pequeños.
Este año se le suma al festejo, una importante cruzada solidaria por Bruno, el niño de Pirovano que padece una cardiopatía congénita y necesita ser operado.
Durante el evento habrá urnas para que se pueda colaborar con la familia de Bruno que necesita juntar la suma de 1 millón de pesos para realizarle al pequeño una doble intervención quirúrgica.
La Municipalidad invita a toda la comunidad a compartir en familia todas las actividades en el marco de la celebración por el Día del Niño, que se realizará este domingo desde las 14.30hs en el Centro Cívico.