Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO “BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA PROVINCIA ACCESIBLE” EN LA PLATA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 25, 2026 16:50

La actividad se desarrolló en la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, y contó en esta primera edición con un eje de trabajo centrado en Cultura y Deporte, dos dimensiones fundamentales para seguir ampliando derechos, generar participación y promover espacios más inclusivos en toda la provincia.

En representación de Bolívar, Bouciguez compartió la jornada junto a los directores de Discapacidad de Daireaux, Mauricio Rivera, y de Roque Pérez, Joaquina Rodríguez, en el marco de un espacio de intercambio que permitió conocer experiencias municipales, fortalecer vínculos entre equipos de trabajo y poner en común herramientas para el diseño de políticas públicas con perspectiva de accesibilidad.

El encuentro incluyó exposiciones y experiencias vinculadas a la participación de personas con discapacidad en propuestas deportivas y culturales, entre ellas iniciativas relacionadas con los Juegos Bonaerenses, ligas de fútbol inclusivo y experiencias desarrolladas por distintos municipios de la provincia.

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y Participación Comunitaria, encabezada por Magali Tullio, acompaña la participación de sus equipos en instancias de formación, articulación e intercambio, entendiendo que la construcción de una comunidad más inclusiva requiere políticas públicas sostenidas, trabajo conjunto y espacios donde compartir experiencias que permitan seguir mejorando las respuestas del Estado.