Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN INTERMEDIA DE LA CUENCA DEL SALADO

por Radio Federal

en Actualidad

sábado 09:33

Tras las reuniones realizadas en Bolívar, el director de Asuntos Agrarios de la Municipalidad, Mariano Sarraúa, representó al Partido de Bolívar en la reunión intermedia de la Cuenta del Salado, en la que se definieron acciones conjuntas para mejorar el control hídrico en la región.
Durante el encuentro, se resolvió la instalación de limnígrafos en distintos puntos de cada Partido, equipos que permiten medir los volúmenes de agua en la cuenca, emitir alertas tempranas y contabilizar los ingresos hídricos.
En el caso de Bolívar, los dispositivos estarán ubicados en el Arroyo Salado (aguas arriba del Canal Aliviador) y en el Canal Aliviador (aguas debajo de la confluencia de las descargas de las lagunas El Tordillo y Juancho).
Los equipos serán adquiridos por el Municipio, a través de la Secretaría de Hacienda encabezada por Javier Erreca, mientras que la instalación estará a cargo de la Autoridad del Agua y de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
La reunión contó con la participación de representantes de Bahía Blanca, Guaminí, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, La Madrid, Daireaux y Puan, consolidando un trabajo articulado entre municipios y organismos provinciales.
Con estas acciones, el Partido de Bolívar avanza en la prevención y planificación hídrica, apostando a herramientas tecnológicas que permitirán tomar decisiones más rápidas y efectivas frente a eventuales emergencias.