Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

BOLÍVAR OBTUVO IMPORTANTES RESULTADOS EN LA LIGA DE FÚTBOL INCLUSIVA

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 11, 2023 11:11

Junto a la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, María Luján Bouciguez, y profesores del área, los equipos viajaron a Ezeiza para participar de la Liga.

Este fin de semana, el equipo de categoría C resultó campeón y el equipo de categoría E fue subcampeón. En tanto, los equipos de categorías G y H se quedaron con el 5to puesto.

Además, el jugador Enzo Stampone fue premiado con el botín de oro como goleador de la Liga y la valla menos vencida “Guante de Oro” premio “Dibu” Martínez fue para Alejandro Rojas.

Es importante destacar que la Liga de Fútbol Inclusiva es un proyecto deportivo de la Asociación Civil Andar y juegan, durante todo el año, más de 240 equipos en diferentes categorías.