El candidato a intendente por el FPV-PJ, Eduardo Bali Bucca, continúa consolidando sus caminatas diarias por las calles de Bolívar. En el día de ayer recorrió las calles Mitre y Roca acompañado por su equipo e integrantes de la lista.
Como desde hace mucho tiempo, Bali sigue llevando a cabo su metodología de tocar timbre casa por casa, teniendo contacto directo con los vecinos de todo el Partido de Bolívar, quienes le expresan diversas temáticas, reclamos e inquietudes.
Los vecinos lo han vuelto a recibir con mucha cordialidad y respeto, lo que destaca siempre Bali en todas sus caminatas.
En esta ocasión hubo muchos reclamos referidos a la seguridad en las calles. Muchos vecinos remarcaron la necesidad de crear más fuentes de empleo para apalear esta problemática que afecta a todos los ciudadanos.
Por otra parte, Bali recibió muchos comentarios con respecto al tránsito. Mucha gente se ha mostrado preocupada por “la gran cantidad de accidentes que se están produciendo en nuestra comunidad en los últimos tiempos”.
Del mismo modo se habló del déficit habitacional y de la dificultad de poder acceder a una vivienda propia, así como también de poder afrontar un alquiler, dado que los costos son muy elevados y prácticamente inaccesibles.
Las diferentes perspectivas aportadas por los vecinos, así como también las diferentes maneras recomendadas para abordar las temáticas fueron atentamente escuchadas por el edil y anotadas por su equipo de trabajo, para poder seguir repensando estrategias y continuar consolidando el Documento de Trabajo Abierto.