Durante el transcurso de esta semana el candidato a intendente por el FPV-PJ, Eduardo Bali Bucca, recorrió varias de las calles de la ciudad, dándole continuidad a su metodología de tocar timbre casa por casa junto a su equipo para poder seguir perfeccionando el Documento de Trabajo Abierto.
De esta manera visitó y escuchó a más vecinos del Partido, quienes manifestaron sus inquietudes, esta vez haciendo referencia a la problemática de la vivienda, la salud y el problema creciente del tránsito.
Varias parejas jóvenes destacaron la necesidad de construir casas con el fin de que varios vecinos que hoy pagan costosos alquileres puedan destinar ese mismo dinero a un techo y proyectarlo como propio a mediano y largo plazo.
Otros vecinos le manifestaron a Bali la necesidad de ampliar el hospital o de tener una clínica que permita descongestionar y descentralizar la atención, para mejorar definitivamente el sistema y que todos puedan ser atendidos.
La gente le pidió a Bali que se mejore la señalización en las calles, y poder contar con una mayor cantidad de agentes de tránsito bien distribuidos para que eviten accidentes.