De esta manera, Bali volvió a reunirse con abuelos y abuelas de todo el Partido de Bolívar y charló con ellos acerca de diversos temas.
En esta ocasión el encuentro fue en La Rural, en el marco de un evento del cual participaron hombres y mujeres mayores, que incluso vinieron desde las localidades vecinas de Pirovano y Urdampilleta.
Bali llegó alrededor de las 18:30 y muchos de los presentes se acercaron a saludarlo, y hasta se animaron a invitarlo a bailar y compartir los últimos momentos de la fiesta juntos. Luego del evento Bali dialogó personalizadamente con muchos abuelos, y concordaron en diferentes cuestiones que tienen que ver con profundizar los talleres que se realizan y continuar fomentando estas actividades destinadas a la tercera edad.
Antes de acercarse a La Rural, Bali pasó la tarde en el parque, recorriéndolo con parte de su equipo de trabajo y con las decenas de chicos y chicas que lo saludaron y se sacaron fotos en todo momento con él.
De esta manera Bali continúa su campaña de cara a la intendencia. Además de estas actividades, el actual concejal sigue caminando las calles de todo el Partido de Bolívar, charlando con los vecinos y vecinas acerca de las cuestiones que hacen a la vida cotidiana de toda la comunidad en su conjunto.