Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

ATLETAS BOLIVARENSES CLASIFICARON A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2026

por Radio Federal

en Actualidad

hoy a las 17:54

Los y las deportistas viajaron acompañados por un equipo de la Dirección de Paradeporte del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, y docentes de la Escuela de Educación Especial Nº 501, que estuvieron presente durante toda la jornada acompañando las diferentes pruebas y categorías.

Lograron su lugar en la Final Provincial Rodrigo Pérez, en velocidad 100 metros +16 Intelectual A; Lorenzo Yeffal, en lanzamiento de bala Sub 15 masculino PC T34; Johan Martin, en lanzamiento de bala Sub 15 masculino PC T36; Karen Bustos, en salto en largo Sub 16 Intelectual A; y Martina Rojas, en velocidad 100 metros Sub 15 femenino PC T36.

También clasificaron Maximiliano Ortiz, en salto en largo +16 PC masculino; Marta Gauna, en lanzamiento de bala +16 femenino Intelectual A; Valentina Dadante, en lanzamiento de bala Sub 15 femenino Motor 54; Dana Miñola, en lanzamiento de clava +16 femenino PC; y Pilar Dadante, en 1500 metros Trasplantados.

En la prueba de posta 5x80 Intelectual C, consiguieron la clasificación Brisa Álvarez, Dolores Juárez, Jesús Blanco, Santiago Soler y Quintino Pistolesi, quienes también serán parte de la delegación bolivarense en Mar del Plata.

De esta manera, Bolívar tendrá una importante representación en la instancia decisiva de los Juegos Bonaerenses 2026, donde los atletas volverán a representar a la ciudad acompañados por el equipo municipal de Paradeporte.