Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

Artecon

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 01, 2011 20:35

Este domingo, a las 20 horas y tras un paréntesis de dos meses, el grupo Artecon pondrá en escena por 18ª vez la obra de Duilio O. Lanzoni, La Gangrena, perteneciente al III Ciclo del Teatro y la Historia que produce la Comedia de la Pcia. de Bs. As. Será en la ciudad de Roque Pérez, adónde el grupo se presentará por primera vez, en el marco del 2º Encuentro Regional de Teatro llamado “Roque Pérez levanta el telón” que, con la organización del grupo El Clásico Binomio se desarrolla en el Centro Cultural de aquella ciudad.
Artecon abrirá la muestra este domingo, la que se prolongará el 11 de septiembre con el grupo Huella Producciones de la ciudad de Cañuelas, que presentará Cañuelas Varieté 2, el domingo Maskaratores de Lobos ofrecerá Acassusso, de Rafael Spregelburd y el 9 de ese mes el grupo organizador cerrará con Hay que Apagar el fuego, de Carlos Gorostiza.
En tanto Artecon volverá a presentar La Gangrena el próximo sábado 17 de septiembre, en este caso en la ciudad de Saladillo, en el marco del Festival que anualmente se realiza en aquella ciudad. Para el mes de octubre se prevén presentaciones en Chacabuco y Huanguelén.
El elenco de La Gangrena es el siguiente:
JOSE ARRECHEA: Leandro Galaz; GABRIEL DE MONTEROS: Alejandro Leopardo; EUSTAQUIO MAURIN: Horacio Zárate.
Iluminación: Diego Lanzoni; Vestuario: Marta Marrese;  Escenografía: Luis Montoya; Truca escénica: Santos Vega; Asistente: Patricia Giles; Sonido, Puesta en Escena y Dirección: Duilio Lanzoni.