El líder de La Otra Dimensión con los clásicos de cumbia conocidos por todos, abrió ayer la tercera noche del Carnaval de Bolívar, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores, con aproximadamente 15 mil personas. Luego, desfilaron todas las comparsas locales, además de los ganadores del Carnaval de Pirovano y una murga de Espigas. Para coronar la noche, Micaela Salinas fue elegida la Reina de la edición 2013.
Pasadas las 22, comenzó el show de Ariel Pucheta y la otra dimensión, para todo el público que se había ubicado en el corsódromo para poder disfrutar de la música. El cantante hizo temas propios y los clásicos de la cumbia nacional. Luego, aproximadamente una hora después, la gente se ubicó detrás de las vallas nuevamente para poder ver el desfile de las carrozas y las comparsas.
Así, por tercera noche, la murga municipal Repartiendo sueños, la murga Vivanco Vibra y la Batucada Casariego desfilaron al ritmo de sus tambores por el corsódromo. Luego las comparsas, La vecindad de fiesta, de la pileta al Carnaval, Aymará y San Cabó hicieron lo propio. También, los bolivarenses pudieron disfrutar de una murga de Espigas y la comparsa Los Fiesteros, de la localidad de Pirovano, que se acercaron hasta Bolívar para participar junto a su Reina de la edición 2013.
Finalmente, entrada la madrugada, desfilaron por el escenario las misses de cada una de las agrupaciones locales. El jurado compuesto por Andrea Manga, Ezequiel Casartelli y María de los Ángeles Lopardo, dio conocer su decisión. Como Miss elegancia fue elegida Cintia Palma, representante de los Caraduras, como Miss Simpatía Evelyn Plaza, de Vivanco Vibra y la Reina, Micaela Salinas, de San Cabó.
Luego de la coronación de las tres chicas, se preparó todo nuevamente para que los presentes pudieran seguir disfrutando del baile. Esta vez, fue Calicho Tropical, quien cerró la noche al ritmo de la cumbia, mientras debajo del escenario ya muchos comenzaban a bailar.