DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

ALUMNOS DE LA ESCUELA 501 VISITARON EL MUNICIPIO Y DIALOGARON CON EL INTENDENTE

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2018 19:31

Acompañados por la docente Ángela Pereda y la orientadora social, Andreina Lanzzinetti, los jóvenes dialogaron con el intendente y recorrieron el municipio, donde repartieron su periódico.

“Este proyecto se comenzó a trabajar para fortalecer la lectoescritura en el grupo”, señaló la docente. “El año pasado nos presentamos en la Feria de Ciencia y llegamos a la instancia provincial en la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvimos una medalla de Distinción Especial”, destacó.

“El próximo viernes vamos a estar en Tapalqué en la etapa regional y ver si tenemos la posibilidad de llegar a la provincial otra vez”, contó Pereda.

El desafío de este año consistió en digitalizar el diario a través del blog periodicoescolareeen501.simplesite.com “Ahí pueden entrar, ver las noticias y dejarnos un comentario”, agregó Pereda. La edición en papel no se va a dejar de hacer porque muchas familias de la escuela no tienen acceso a internet.

El diario contiene información sobre la escuela, torneos y actividades en las que participan los chicos, cumpleaños, noticias de las docentes y alguna noticia muy relevante de la comunidad.

El intendente felicitó a los chicos por el proyecto y se comprometió a imprimir el periódico en color. “Para los chicos venir a la Municipalidad y que los reciba el intendente es muy importante”, subrayó la docente.